Objetivo Cloud

Objetivo Cloud nace con el propósito de facilitar al acceso a toda la información que todos aquellos que se están planteando trasladar su negocio a la nube necesitan para llevar a cabo el cambio con éxito.

En Objetivo Cloud tendrás acceso a webinars, informes o ebooks que te explicarán de manera sencilla como las soluciones de Microsoft en la nube pueden ayudarte a resolver los desafíos a los que tu negocio se enfrenta día a día.

Con Objetivo Cloud aumentarás tus conocimientos y podrás elegir sin dudas la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y las de tu negocio.

 

Controlsys se constituye en el año 2000 con profesionales del sector con cerca de 20 años de experiencia y con una dilatada trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Conscientes de la problemática empresarial y las necesidades tecnológicas de sus clientes, ofrecemos soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de estructuras tecnológicas e informáticas, Consultoría y Auditoría personalizada y en definitiva el desarrollo de todo tipo de Proyectos Ad Hoc ‘Una idea, un proyecto’.

Desde sus inicios, el concepto de alta calidad de servicio ha sido el motor que nos ha impulsado a un crecimiento estable y progresivo, lo que le ha permitido en la actualidad ser un referente regional y autonómico, con sedes propias en Jaén, Córdoba, Málaga y Sevilla. Y con importantes alianzas en Madrid y Barcelona.